lunes, 25 de junio de 2012

PRIMAVERA.

Reproduzca el audio, después comienze su lectura.


Primavera by Natalia Lafourcade on Grooveshark


"Está ahí. Desde antes de que comencemos cualquier reacción o iniciativa.

Luego despierta, con guiños de luz. Brilla, juguetea. Más adelante nos da un empujoncito, que nos pone en marcha. Existe un balanceo, suave, armónico, que nos lleva a una cuenca donde la emoción crece, resuena y en un momento se vuelve un sonoro rugir de la cascada de sentimientos para la que, río arriba, encontramos una vista plácida, bella, clara. Un lugar donde la estancia es tibia, reconfortante. De a poco, crece la belleza del lugar, mientras se colorea y habita de diamantinas vívidas, que son ideas, sueños; coqueteos de futuros inciertos que a la vista del corazón, son tan macizos como la vida misma que late, suena y nos envuelve.

Más tarde, en introspección, notamos que siempre ha estado ahí, debajo de todo, ése étereo sintonizar de nuestra alma con el alma misma de aquel otro ser humano que sin verlo, se comunica con nosotros para encontrarnos un día, y completar ésta experienca vital que sólo el amor ofrece.

Y siempre, permanece ahí."



Ésta entrada pertenece a una serie de cuatro elementos, los cuales están escritos con producciones generadas mientras se escuchaban las piezas musicales que acompañan cada texto. Describen en la medida de las capacidades del autor, las interpretaciones que éste hizo acerca de aquel concurrido ente emocional, con base en los matices musicales expresados por la compositora Natalia Lafourcade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario