jueves, 8 de marzo de 2012

Pausas.

Siempre que llega una separación, llegan con ella varios contrastes de dimensiones varias, pero todas muy intensas.

Hace poco tuve un episodio más o menos forzado para revisar las razones por las cuales estoy comprometiendo mis emociones hacia una persona. Luego de una plática a la que poco le faltó para transmutar en una discusión, llegué a una especie de cámara, en la que podía escuchar una y otra vez mis pensamientos y conclusiones acerca del estado emocional en que me encuentro –encontraba, entonces– y a manera de anclaje, decidí browsear canciones que me vincularan con ésta mujer, tanto por el género de las piezas musicales como porlas líricas que cantan, y consecuentemente las ideas que transmiten. Como es de esperarse, muchas de ellas terminaron transportándome a estados de ánimo que no tenían que ver con el estado inicial, pero de algún modo, conservan el eje en torno al cual la brevísima colección giró. Ahora, las anexo aquí, para no perderles la pista. en algún momento, pueden servirse de los transtornos emocionales que éstas les generen.

Saludos.

ADOLESCENTES ORQUESTA - SERÁ, NO SERÁ.


CARLA MORRISON - TU LUZ


HELLO SEAHORSE - ME HAS OLVIDADO (la rola emo del momento)


CARLA MORRISON - LA DESPEDIDA (COVER A MANU CHAO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario