martes, 23 de octubre de 2012

Despair


Hacía mucho que no me alcazaban a arrinconar: la noche, la música y el despair.

Cito (un manuscrito propio):
Si las cosas pasan por algo y la curiosidad es la herramienta necesaria para que el conocimiento suceda, he aquí que hoy te he conocido más y, aunque no me gusta lo que descubro, lo respeto y sin entenderlo, mejor será que fluya por el cauce que deba llevar.
Así, incontenible, abrumadora, y muy probablemntente deje de amarla, justo aquí.

martes, 7 de agosto de 2012

)z.

Sigo enamorado de la mujer de narinas enormes y mente sacada de una licuadora con revistas viejas de arquitectura, folletos de museos, restos de fonógrafos y el pasaporte de algún millonario que ahora está retirado o hasta muerto.

Es la mujer más extraña que he conocido, y la más atrapante.

El consuelo que yace, es haber besado ésa boca maravillosa y haberme llevado tres mordidas en mis labios de sus dientes blancos, bellos e indóminos como su carácter.

viernes, 6 de julio de 2012

M

Me gustas mucho.

Pensar en tí me apacigüa como lo haría una vista encantadora, de profunda belleza.

Me gustas mucho, tu cara. Tu cuerpo. Tu cabello. Tu boca.

Tu cuerpo delgado y pequeño que simboliza fragilidad. Tu mente, comentarios, risas y gestos espontáneos. Tu aleatoriedad.

Tus chamarras de piel, tus pantalones de algodón ajustados. Tus tenis de tela de colores llamativos, algunos mugrosos y otros raros.

Me gustas mucho y no sé si lo sepas. Si ya lo hayas notado. Quizá no, pero cada momento junto a tí es un momento que atesoro. Quizá porque apenas te conozco.

Y así tal cual te veo, me encantas.

lunes, 25 de junio de 2012

OTOÑO.

Reproduzca el audio, después comienze su lectura.


Otoño by Natalia Lafourcade on Grooveshark

"Venimos andando con un ritmo amigable y conocido. Nuestro andar se desdobla para ver sus propios tonos pardos. Se mira. Se mantiene, y ha mantenido constante. Nada cambia. Acaso uno u otro sesgo, o contratiempo que nos embate, y al ritmo que se va viviendo, se siente como un . 

Cuando al cabo el mismo ritmo parece cansarnos, pisamos más fuerte. Enfatizamos para estar seguros de lo que sucede. Aún nos damos tiempo de mirar con calma, y atendemos el suave llamado de los detalles que todavía suceden en torno nuestro: de tí , de mí, de lo que somos. Un nosotros, que parece estar iterando un ciclo plano, llano, que si bien no es incómodo, tampoco resulta inquietante o atractivo. Apelamos con fuerza a aquello que nos mantuvo ardientemente unidos, sin cambiar significativamente el andar rítmico, pausado y más bien apacible de éste camino. Andamos y sin emoción ni desconfort, las cosas siguen igual. Cobijamos con pequeñas improvisaciones lo nuestro. Queremos despertar, reactivar éso que somos tu y yo, obtener éso que en un princicpio lucía deslumbrante, y sin embargo, a pesar de todo se mantiene así: felíz, confortable, conocido.

Y al final, andamos al mismo ritmo."



Ésta entrada pertenece a una serie de cuatro elementos, los cuales están escritos con producciones generadas mientras se escuchaban las piezas musicales que acompañan cada texto. Describen en la medida de las capacidades del autor, las interpretaciones que éste hizo acerca de aquel concurrido ente emocional, con base en los matices musicales expresados por la compositora Natalia Lafourcade.

PRIMAVERA.

Reproduzca el audio, después comienze su lectura.


Primavera by Natalia Lafourcade on Grooveshark


"Está ahí. Desde antes de que comencemos cualquier reacción o iniciativa.

Luego despierta, con guiños de luz. Brilla, juguetea. Más adelante nos da un empujoncito, que nos pone en marcha. Existe un balanceo, suave, armónico, que nos lleva a una cuenca donde la emoción crece, resuena y en un momento se vuelve un sonoro rugir de la cascada de sentimientos para la que, río arriba, encontramos una vista plácida, bella, clara. Un lugar donde la estancia es tibia, reconfortante. De a poco, crece la belleza del lugar, mientras se colorea y habita de diamantinas vívidas, que son ideas, sueños; coqueteos de futuros inciertos que a la vista del corazón, son tan macizos como la vida misma que late, suena y nos envuelve.

Más tarde, en introspección, notamos que siempre ha estado ahí, debajo de todo, ése étereo sintonizar de nuestra alma con el alma misma de aquel otro ser humano que sin verlo, se comunica con nosotros para encontrarnos un día, y completar ésta experienca vital que sólo el amor ofrece.

Y siempre, permanece ahí."



Ésta entrada pertenece a una serie de cuatro elementos, los cuales están escritos con producciones generadas mientras se escuchaban las piezas musicales que acompañan cada texto. Describen en la medida de las capacidades del autor, las interpretaciones que éste hizo acerca de aquel concurrido ente emocional, con base en los matices musicales expresados por la compositora Natalia Lafourcade.

INVIERNO.



Reproduzca el audio, después comienze su lectura.

Invierno by Natalia Lafourcade on Grooveshark

"Es melancólico, reverberante, solitario. Errante, en apariencia incompleto, y comtemplativo. Se acompaña de más meancolía y se hilan –de alguna forma– direcciones con un sentido que, aunque quizá invisible al principio, es innegable su rumbo.

Así aparece un ritmo que nos desplaza de la apatía estática de una incógnita, a la caminata resolutiva, autoanalítica, crítica y en ocasiones despiadada de sí mismo, del otro y del nosotros.

Más tarde llega el miedo, encorazado en ira: Ésa energía destructiva que se lleva, incluso, a nosotros mismos a rastras, en un atropello ciego y despiadado. Visceral y crudo, fuerte, sonoro, explosivo y ácido.

Así agotamos toda fuerza, que ni al llanto alcanza a empujar.

El resurgimiento viene entonces, desenfadado, débil, pero limpio. Claro, ligero, renovado. El andar y los ojos adoloridos, por la luz que al atrevernos a mirar hacia afuera, lastima como si fuera la promera vez.

Una caminata, nuevamente, de observación al pasado, pero sin detener el avance hacia el futuro. Un emerger de aquél banco nebuloso, gris, azul, índigo y profundo. que remanece*, como en el fondo del envase espiritual."

*remanece - Permanecer sin alterar los alrededores, indeleble y no permeante. Palabra inventada.





Ésta entrada pertenece a una serie de cuatro elementos, los cuales están escritos con producciones generadas mientras se escuchaban las piezas musicales que acompañan cada texto. Describen en la medida de las capacidades del autor, las interpretaciones que éste hizo acerca de aquel concurrido ente emocional, con base en los matices musicales expresados por la compositora Natalia Lafourcade.

domingo, 24 de junio de 2012

Azul

Es negro, es azul –profundo a lo grande–, es un vaivén.

Se cominuca conmigo a través del aire, vuela el velo, me atraviesa como ésa suave brisa de neutrinos de la que hablan los locos...

La escencia de un espíritu se mueve a través de la música. Sintoniza con nuestra frecuencia innata cósmica, nuestro canal al infinito del que formamos parte. Con el que compartimos escencia.

Déjese llevar, como la brisa sobre el mar.

Se comunica conmigo. Está aquí, en mí. Me habla y se mueve conmigo. Y a veces, hasta se vuelve yo.

[cadena de ideas producidas mientras escuchaba "Las 4 Estaciones del Amor" de Natalia Lafourade]

martes, 12 de junio de 2012

Hormones. Pt. 1.


I've stared a girl's butt for about 3' now. It's just an amazing sexy tiny butt. There's also this burning hot girl that said is working at Chilli's. Gosh! she's so hot! X(

domingo, 1 de abril de 2012

Sobre los obstáculos y la soledad.

     Póngale Play, y escuche. Cuando escuche el diálogo, vuelva a leer el diálogo de abajo, siguiendo las voces. Y llore. Jaja como yo lloré la primera vez que la escuché.



-Si eres un gran pianista y te corto un brazo, ¿Qué haces?


-Me dedico a pintar.


-Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo, ¿Qué haces?


-Me dedico a bailar.


-Y si eres un gran bailarín y te corto las piernas ¿Qué haces?


-Me dedico a cantar.


-Si eres un cantante y te corto la garganta ¿Qué haces?


-Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.


-Y si quemo el tambor ¿Que haces?


-Me convierto en una nube que tome todas las formas.


-Si la nube se disuelve ¿qué haces?


-Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas.


-¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés.


-Si algún día te sientes sólo, busca la maravillos ciudad de Tar.

Caducidad.

La transporté como el viento a las burbujas, y la desheché como el alba a las estrellas.

jueves, 29 de marzo de 2012

Falling in love (yet again).


    Yes I was thinking of leaving this building without writing about her, but I better transcript now that it is fresh.

    I have just stumbled upon ...her. It's easier when you just call her "her".

    I am searching carefully through my vocabulary, not to praise her in an subjectively manner, but It's being harder than I expected. Let's see: amazing, blasting, glowing, dazzling, charming...
     A little bit of all, yet none of them in full. These were the adjectives among I was looking for the one.

     Meh, I just missed it.

     Anyways... Guess I'll just describe the facts.

     It happened really quick. I was looking at some books in a table of the so called "book fair" which, for this time, seems to be permanent and not temporary –as I has assumed in the first place, since at the beginning of the semester, there was a lot of students wandering around.
     It happened as a snap. I just looked up not to miss the stairs and avoid colliding anyone, and there she was. Right in front of me.
    Like a series of photograms, I can describe micro episodes that for sure will stay in my mind quite a long period. The first thing I saw, were her legs. Gosh, what a beautiful tan*. They're are so aesthetic, that resemble two pieces of wood carefully, and patiently carved by hand. Then I saw her jean skirt. Ending slightly above her knees, almost reaching the half of her thighs. The picture of them got my mental libido engine, up and started. With just that stamp in my mind, I can generate as many different stories, ending in so different –yet intense– ways. Then, the immediate second photogram –and the most delightful vision I've had in a long time... her face... There she was, full and glowing, right in front of me. Those beautiful caramel eyes, with their intricate texture, right behind the crystalline beauty of her corneas. A slight blue layer of eyeshadow added a mystical touch of blue to that smooth clear skin of her, making the freckles under her eyes to resemble pebbles covered by this light blue imaginary ocean, gently breaking waves below her eyes. Then her hair, as thin as a delicate veil made up of arranged silk threads colored as high quality cocoa. I was absorbed by her beauty, lost in my contemplation, when after some milliseconds I finally understood who this girl was, why a sudden feel of knowing her from sometime in my past, had come. By the moment I smiled as the awareness came to me, I noticed, she had been holding my sight all the way. The milliseconds employed, not only did she notice me (being in fact in front of her and almost crashing on her) but, they passed to get her recall that we had crossed words the day before (and sights, many other times), and so, she politely ripped me off my abstraction and told me: "Ciao!". I had no further reaction, than just feel complete, knowing that she had remembered me. The smile at the beginning –just for looking at her– went bigger. She hadn't ceased looking fantastic everyday, but in that moment –that instant– she just looked amazing, as never before. Just as soon as she told me «ciao», she disappeared. I rushed upon the stairs, since somehow I managed to see that she was heading towards the door leading to the inner garden in the building, but when I climbed up, she was gone! The complete panorama of a magnificent piece of art, was gone. I inspected the view, and was able to spot her, walking under the gently rain in such a romantic picture, that honestly I find it hard to ever forget.

     Such is, dopamine ...and now I'm in love · · · 

jueves, 8 de marzo de 2012

Pausas.

Siempre que llega una separación, llegan con ella varios contrastes de dimensiones varias, pero todas muy intensas.

Hace poco tuve un episodio más o menos forzado para revisar las razones por las cuales estoy comprometiendo mis emociones hacia una persona. Luego de una plática a la que poco le faltó para transmutar en una discusión, llegué a una especie de cámara, en la que podía escuchar una y otra vez mis pensamientos y conclusiones acerca del estado emocional en que me encuentro –encontraba, entonces– y a manera de anclaje, decidí browsear canciones que me vincularan con ésta mujer, tanto por el género de las piezas musicales como porlas líricas que cantan, y consecuentemente las ideas que transmiten. Como es de esperarse, muchas de ellas terminaron transportándome a estados de ánimo que no tenían que ver con el estado inicial, pero de algún modo, conservan el eje en torno al cual la brevísima colección giró. Ahora, las anexo aquí, para no perderles la pista. en algún momento, pueden servirse de los transtornos emocionales que éstas les generen.

Saludos.

ADOLESCENTES ORQUESTA - SERÁ, NO SERÁ.


CARLA MORRISON - TU LUZ


HELLO SEAHORSE - ME HAS OLVIDADO (la rola emo del momento)


CARLA MORRISON - LA DESPEDIDA (COVER A MANU CHAO)