domingo, 1 de abril de 2012

Sobre los obstáculos y la soledad.

     Póngale Play, y escuche. Cuando escuche el diálogo, vuelva a leer el diálogo de abajo, siguiendo las voces. Y llore. Jaja como yo lloré la primera vez que la escuché.



-Si eres un gran pianista y te corto un brazo, ¿Qué haces?


-Me dedico a pintar.


-Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo, ¿Qué haces?


-Me dedico a bailar.


-Y si eres un gran bailarín y te corto las piernas ¿Qué haces?


-Me dedico a cantar.


-Si eres un cantante y te corto la garganta ¿Qué haces?


-Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.


-Y si quemo el tambor ¿Que haces?


-Me convierto en una nube que tome todas las formas.


-Si la nube se disuelve ¿qué haces?


-Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas.


-¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés.


-Si algún día te sientes sólo, busca la maravillos ciudad de Tar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario